MUCHAS FELICIDADES, MISTER

MUCHAS FELICIDADES, MISTER

Nuestro compañero Adrián Colunga hoy celebra su cumpleaños. Vino al mundo un 17 de noviembre de 1984 en Oviedo y hoy queremos recordar su trayectoria como futbolista. Colunga se formó en la prolífica cantera de Mareo del Sporting de Gijón.

A lo largo de su trayectoria futbolística, Colunga ha militado en equipos como el Marino de Luanco, el Recreativo de Huelva, la UD Las Palmas, el Real Zaragoza, el Getafe, Granada y Real Mallorca. Además, ha contado con experiencias fuera de España como en el Anorthosis de Famagusta, el Brighton de la liga inglesa, en Chipre y también en India, concretamente el F. C. Goa.

A lo largo de su carrera Colunga ha jugado 275 partidos y ha marcado 68 goles. Nuestro compañero también tuvo una experiencia en el futbol mallorquín, concretamente, en el equipo palmesano de La Soledad club del cual guarda un buen recuerdo.

Estamos ante un compañero con grandes valores personales, que siempre está dispuesto a colaborar con nosotros en todos nuestros eventos.

Esta misma temporada, la 2020-2021 ha comenzado su andadura como entrenador en el equipo Juvenil Nacional del Real Mallorca, club en el que jugó en el año 2016.

Por último, desde Mallorca Legends queremos desear a nuestro compañeros todos los éxitos del mundo como entrenador y que tenga un feliz día rodeado de los suyos.