JUANAN MARTORELL + 52

JUANAN MARTORELL + 52

Mallorca Legends no sólo son antiguos futbolistas sino también poco a poco hemos ido configurando una pequeña familia que ha vivido buenos momentos con nuestros futbolistas, los han cuidado y también se han convertido en cómplices de sus silencios. Nos referimos a los fisioterapeutas, utilleros, médicos, delegados, ojeadores, preparadores físicos o de porteros.

Hoy estamos de cumpleaños en Mallorca Legends, ya que uno de nuestros “ángeles de la guarda” como es Juanan Martorell celebra su aniversario. Él nació en Palma, el 13 de junio de 1968; nos encontramos ante un gran profesional que ha trabajado en el Real Mallorca cuidando a los futbolistas que han pasado por el club desde que llegó de la mano de Don Tomeu Serra, primero trabajó junto al Doctor Munar cuidando a los futbolistas del Mallorca B que ascendió desde la Tercera División hasta la Segunda División B y su buena labor en el filial mallorquinista, hizo que el entonces médico del Mallorca Dr. Joan Roig le propusiera estar en el primer equipo donde permaneció la friolera de catorce años donde ha vivido muchos buenos momentos con el club mallorquinista desde las Finales de Mestalla 1998 y Birmingham 1999 e incluso vio como el Mallorca levantaba la Copa del Rey de Elche o la Supercopa ante el Barça.

Por otra parte, no podemos olvidar que Juanan Martorell también ha cuidado a dos de nuestros grandes deportistas como son Carlos Moyá y Rafel Nadal.

Nos encontramos ante un Legend, ante un mallorquinista desde la cuna porque su abuelo colaboró en la construcción del mítico Lluís Sitjar y lleva al Mallorca en el corazón. Así como a una persona que nos cuida a todos y que tiene un corazón enorme que no le cabe en el pecho.

Por último, estimado Juanan simplemente desearte que tengas un feliz día con los tuyos y, sobre todo, gracias por cuidar de todos nosotros.