HOY ES TU DÍA JAVI MARQUEZ

HOY ES TU DÍA JAVI MARQUEZ

Si, hoy uno de nuestros compañeros Javi Márquez celebra su aniversario, ya que vino al mundo el día 11 de mayo de 1986 en Barcelona. Centrocampista de gran calidad que dio sus primeros toques al balón en la Gramanet pero al destacar en Santa Coloma se marchó a la cantera del Espanyol.

En el club “periquito” pasa por todas las categorías desde el futbol base hasta el primer equipo con el que debutó en la jornada tres de la temporada 2009-2010 contra el Deportivo de la Coruña y permanece durante tres temporadas consecutivas en el primer equipo hasta que se marcha cedido al Real Mallorca en la temporada 2012-2013. En el club mallorquinista disputa veintiséis partidos.

Tras su paso por el Mallorca, Javi Márquez recala en el Elche, en Primera División en la temporada 2013-2014 donde juega treinta encuentros, después de su etapa en el equipo franjiverde se marcha al Granada donde permanece tres temporadas desde la 2014-2015 hasta la 2016-2017 donde juega cincuenta y seis partidos.

Por último, desde la temporada 2017-2018 hasta la actualidad, Javi Márquez milita en el Gimnastic de Tarragona y hasta la fecha ha disputado cuarenta y nueve encuentros.

Para acabar, desde Mallorca Legends queremos aprovechar para desearle a Javi Márquez que tenga un feliz aniversario y deseamos que lo disfrute con los suyos.

Mallorca Legends