FELICIDADES, JULIO ALVAREZ

FELICIDADES, JULIO ALVAREZ

Hoy es un día especial para nuestro compañero Julio Álvarez, ya que el hispano-venezolano celebra su aniversario, ya que tal día como hoy vino al mundo en Caracas un 1 de mayo de 1981.

En su etapa como futbolista se formó en el Real Madrid, pero su carrera la ha desarrollado en diversos clubes como el Racing de Santander, Rayo Vallecano, Real Murcia, Numancia, Almería Tenerife y también estuvo una temporada en el Real Mallorca durante la temporada 2009-2010 donde se convirtió en una pieza básica en el esquema de Gregorio Manzano disputando un total de 30 partidos. Además, durante ese curso futbolístico coincidió con algunos de nuestros Legends como Nunes, Mario Suarez, Aritz Aduriz o Fernando Varela, entre otros.

Nos encontramos ante un futbolista que tuvo una calidad brillante, una zurda que era un guante a la hora de lanzar golpes franco y, sobre todo, una persona brillante.

Por último, desde nuestra familia “Legend” queremos desearte un feliz cumpleaños y esperamos poderlo celebrar contigo en Palma.

 

Mallorca Legends