EL URUGUAYO PABLO CACERES SE SUMA A MALLORCA LEGENDS

EL URUGUAYO PABLO CACERES SE SUMA A MALLORCA LEGENDS

Mallorca Legends sigue creciendo y nuevos compañeros se van uniendo a nuestra familia. Desde Uruguay se incorpora nuestro amigo Pablo Cáceres a nuestra familia.

Pablo Cáceres es un futbolista uruguayo que nació en Montevideo el 22 de abril de 1985 y juega en la posición de lateral izquierdo.

Sus inicios como futbolistas fueron en el Danubio FC donde militó desde 1999 hasta 2005. Ese año, se marcha al Twente holandés donde se acabó de formar como futbolista. Tras su paso por los Países Bajos se marcha al Duisburgo alemán donde juega dos temporadas teniendo grandes actuaciones y logró el ascenso a la Bundesliga. No fue hasta 2009 cuando regresó de nuevo a Uruguay, pero allí está media temporada hasta que se marcha al otro lado del Mar del Plata, a Buenos Aires, para jugar en Tigre donde tiene un buen año.

En el curso 2011-2012 Pablo Cáceres llega al Real Mallorca donde cuaja una buena temporada disputando 28 partidos bajo las órdenes de Michael Laudrup y Joaquín Caparrós. En el club mallorquinista coincide con algunos compañeros de nuestra Asociación como Gonzalo “Chory” Castro, Víctor Casadesús o José Carlos Nunes.  Tras esta temporada en España, Pablo Caceres se marcha al Torino italiano donde coincide con nuestro compañero Rolando Bianchi.

Tras abandonar Italia, Cáceres regresa a Sudamérica donde juega en Chile en 2013 hasta el curso 2013-2014 donde vuelve a Argentina para jugar en Tigre de Buenos Aires hasta que se enrola en el Atlético Tucumán desde el curso 2014 hasta 2017. El último club en el que ha estado Pablo Cáceres ha sido el Puebla de México en las temporada 2017-2018.

Por último, Pablo Cáceres tiene el siguiente palmarés: 1 campeonato de Uruguay con Danubio conseguido en 2004, un ascenso a la Bundesliga alemana en 2007 y finalmente, el curso ascenso a Primera Nacional B de Argentina en 2015.

Para terminar, desde Mallorca Legends queremos desearle la bienvenida a nuestra Asociación esperamos poder contar con él pronto en nuestros eventos y, sobre todo, disfrutar de su presencia.

Mallorca Legends.