35, DISFRUTALOS

35, DISFRUTALOS

Seguimos de celebraciones en Mallorca Legends y hoy toca felicitar al preparador físico Aurelio Ruiz quien nació un 21 de junio de 1985 en Sevilla.

Desde la temporada 2011 hasta 2013 se hizo cargo de la puesta a punto de los futbolistas del Real Mallorca y donde coincidió con muchos de nuestros “Legends”.

Los equipos no sólo lo conforman los futbolistas que están en primera línea de batalla sobre el césped o ante los focos de los medios de comunicación sino también hay mucha gente detrás desde los preparadores físicos, entrenadores, utilleros, médicos, fisioterapeutas y masajistas. Ellos también conforman los equipos porque su trabajo siempre da resultados y reflejo de ello son los éxitos de los equipos. Aurelio es también uno de nuestros pilares básicos en Mallorca Legends y no podemos olvidar su gran labor en la Asociación poniendo en forma a nuestros compañeros.

Esperamos poder contar contigo Aurelio en nuestros próximos eventos y siempre es un placer tenerte en nuestra familia. Muchas felicidades.